lunes, 9 de noviembre de 2009

Conclusión ( Autobiografía )

Conclusión... no creo que le pueda llamar así... pues nadie sabe con exactitud como terminarán las cosas. Lo que si se conoce son los proyectos, las metas, los sueños que cada persona se va trazando y uno debe de poner de su parte para poderlos lograr, siendo paciente, perseverante y teniendo una firme convicción en si mismo.

Actualmente me encuentro estudiando el primer semestre de Ing. Mecatrónica en la Universidad de Sonora, carrera que al principio no tenía como primera opción. Platicaré un poco sobre esto.

Al acercarse el final de mi preparatoria, estaba muy interesado en estudiar la carrera de Ing. en Electronica Médica, tambien llamada en otras universidades como Ing. en Biomédica.

Sabia que algunas universidades que me ofrecian dicha carrera eran la Universidad Autónoma de Guadalajara, el Tecnologico de Monterrey y  la Universidad La Salle. Sin embargo, a fin de cuentas, no pude tener acceso a alguna de ellas; por lo tanto, tuve que buscar mas opciones. Al investigar, me di cuenta que si estudiaba Mecatrónica, en el futuro podría especializarme en un área encaminada a la medicina, y a esto le sumaba que los demás campos de aplicación de esta carrera, también me agradan. En base a esto, tomé mi decisión.

En mi futuro cercano, considero seguir practicando el fútbol, y poder pertenecer al equipo de la Universidad, pero sobre todo, me interesa mi carrera, quiero lograr un excelente desempeño en los proximos semestres, y si es posible mas adelante, ser candidato a una beca e irme a estudiar a una universidad en el extranjero. Culminando todo de manera exitosa al obtener mi título profesional.

En un futuro más lejano, deseo formar una familia, no sin antes tener un trabajo solvente, de preferencia, en el área donde me deseo desempeñar.

Por lo pronto, hasta aquí esta mi vida... pero si Dios me lo permite... me faltan muchas cosas más por construir aún... recordando un poco palabras escritas por Amado Nervo: "Veo al final de mi rudo camino, que yo fui el arquitecto de mi propio destino"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada