martes, 10 de noviembre de 2009

Introducción ( Autobiografía )

Bueno, las primeras líneas de esta historia, mi historia,  la vida de Enrique Ochoa Enríquez, se remonta a casi 19 años atras, exactamente un día viernes 14 de Septiembre de 1990 aproximadamente a las 15:00 Horas, en el hospital Dr, Ignacio Chavez, en la llamada "Ciudad del Sol", capital del Estado de Sonora; me refiero a  la bella ciudad de Hermosillo, de la cual me siento muy  orgulloso de ser parte.


  

Hechando un vistazo al "baúl de los recuerdos", se me vienen a la mente muchas imágenes sobre mi infancia, y en general, practicamente todas son de momentos felices, lo que me dice que en verdad disfruté mucho de mi niñez. Estudié en el Jardín de Niños Francisco Gabilondo Soler "Cri Cri" donde participé en musicales de dicho personaje, pues me encantaban sus canciones. Además fue precisamente ahi en ese lugar donde conocí las primeras nociones del significado de "Amistad".

En los próximos párrafos, comenzare a relatar lo que considero ha sido el desarrollo de mi vida, continuando desde aquí... desde mi niñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario